MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Comisariado Tiempo Parcial

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de curaduría puede enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar como curador del museo. Algunos programas también pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para trabajar en plataformas en línea creando pantallas digitales. Los cursos en un programa pueden abarcar desde la administración hasta la creación de pantallas.

Programa de Máster en Comisariado Tiempo Parcial

1 resultados en Comisariado Filter

Certificado de Estudios Avanzados - Maestría en Estudios Avanzados en Curaduría

Zurich University of the Arts
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 semestres Febrero 2020 Suiza Zúrich + 3 más

El CAS / MAS en Curating es una plataforma discursiva que se centra en áreas clave de la museología, la exposición contemporánea y la curación. Tiene una fuerte orientación práctica, combinada con la lectura y la discusión de la teoría crítica.