Programas de Máster en Danza

Compara Másters en Danza

Danza

Un célebre erudito Sir Ken Robinson, dijo que en el mundo moderno que podría llegar a través de las personas que tienen dificultades para expresarse en palabras y que necesitan moverse para poder pensar. Estas personas no están enfermas o con discapacidad, que son bailarines. Adoran la danza, una forma de arte que se describe como un arte del movimiento al ritmo o la música, un arte de transmitir emociones, interacciones sociales o el mensaje estético de la naturaleza espiritual. A veces la danza es entendida como una forma de comunicación no verbal entre las personas. Básicamente, se puede pensar de miles de definiciones para describir esta hermosa forma de arte que dependen de los diferentes conceptos sociales, culturales o artísticas.

Hoy la humanidad tiene muchos estilos de baile, desde las más antiguas y tradicionales de los inventos modernos y nuevos, como el Electric Slide o el breakdance. Patinaje artístico, natación sincronizada o la gimnasia son ejemplos de cómo el arte de la danza pueden convertirse en nuevas formas, la superposición de los deportes pero no obstante mantener el culto de la vitalidad y la belleza física.

Obtenga más información sobre los programas específicos y cursos que le ayudarán a dominar sus habilidades naturales, haciendo clic en los enlaces de abajo. Iniciar la búsqueda de su futuro grado de maestría en danza de inmediato!

Leer más

Máster en Bellas Artes (MFA) en danza y coreografía.

The College At Brockport State University Of New York
Campus September 2019 Estados Unidos de América Rochester

El Master of Fine Arts (MFA) de 60 créditos en danza y coreografía brinda oportunidades para trabajar con creadores de danza, maestros y profesionales reconocidos nacional e internacionalmente. [+]

El Master of Fine Arts (MFA) de 60 créditos en danza y coreografía brinda oportunidades para trabajar con creadores de danza, maestros y profesionales reconocidos nacional e internacionalmente. Reconocido como un título terminal, MFA estudia en Brockport combina un plan de estudios centrado en el estudio de la danza y la técnica de la danza, con estudios en pedagogía, estética y producción de danza.

Al finalizar sus estudios, los beneficiarios de Brockport MFA pasan a convertirse en profesores universitarios y universitarios; enseñando artistas; intérpretes y coreógrafos; Y administradores de danza y directores de estudios privados. Los estudiantes y la facultad de MFA establecen una comunidad de aprendizaje única de artistas / académicos comprometidos que trabajan para desarrollar y mantener sus carreras y profundizar su relación con la danza.... [-]