Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América

Ver Programas de Máster en Danza en Estados Unidos 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El enfoque pone énfasis en la combinación del desarrollo de la mente y el cuerpo en el contexto de las disciplinas culturales. El objetivo de la Educación danza es facilitar la mejora de sus habilidades de pensamiento creativo y crítico, con lo que aumentará su conocimiento y experiencia en la danza y la enseñanza de la danza.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Másters en Danza en Estados Unidos 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Danza, Estados Unidos de América

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The College At Brockport State University Of New York

El Master of Fine Arts (MFA) de 60 créditos en danza y coreografía brinda oportunidades para trabajar con creadores de danza, maestros y profesionales reconocidos naciona ... [+]

El Master of Fine Arts (MFA) de 60 créditos en danza y coreografía brinda oportunidades para trabajar con creadores de danza, maestros y profesionales reconocidos nacional e internacionalmente. Reconocido como un título terminal, MFA estudia en Brockport combina un plan de estudios centrado en el estudio de la danza y la técnica de la danza, con estudios en pedagogía, estética y producción de danza.

Al finalizar sus estudios, los beneficiarios de Brockport MFA pasan a convertirse en profesores universitarios y universitarios; enseñando artistas; intérpretes y coreógrafos; Y administradores de danza y directores de estudios privados. Los estudiantes y la facultad de MFA establecen una comunidad de aprendizaje única de artistas / académicos comprometidos que trabajan para desarrollar y mantener sus carreras y profundizar su relación con la danza.... [-]

Estados Unidos de América Rochester
Septiembre 2020
Inglés
Campus
Más información en español