Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York

Ver Másters en Danza en Estados Nueva York e Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La misión del Programa de Educación de la danza es proporcionar desarrollo profesional de alta calidad en la teoría y la aplicación de la enseñanza de la danza para los profesores, Consejero Delegado, artistas y académicos de investigación en los campos de la danza y la educación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Danza en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Danza, Nueva York

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The College At Brockport State University Of New York

El Master of Fine Arts (MFA) de 60 créditos en danza y coreografía brinda oportunidades para trabajar con creadores de danza, maestros y profesionales reconocidos naciona ... [+]

El Master of Fine Arts (MFA) de 60 créditos en danza y coreografía brinda oportunidades para trabajar con creadores de danza, maestros y profesionales reconocidos nacional e internacionalmente. Reconocido como un título terminal, MFA estudia en Brockport combina un plan de estudios centrado en el estudio de la danza y la técnica de la danza, con estudios en pedagogía, estética y producción de danza.

Al finalizar sus estudios, los beneficiarios de Brockport MFA pasan a convertirse en profesores universitarios y universitarios; enseñando artistas; intérpretes y coreógrafos; Y administradores de danza y directores de estudios privados. Los estudiantes y la facultad de MFA establecen una comunidad de aprendizaje única de artistas / académicos comprometidos que trabajan para desarrollar y mantener sus carreras y profundizar su relación con la danza.... [-]

Estados Unidos de América Rochester
Septiembre 2019
Inglés
Campus
Más información en español