Máster en Estudios de danza Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos los Programas de Maestría en Estudios de danza Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2017

Estudios de danza

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Máster en Estudios de Danza tiene como objetivo mejorar las condiciones de la discusión pública sobre enseñanza de la danza. Los estudios se centran esencialmente en la historia europea de la danza, así como producciones contemporáneas regionales e internacionales. Exploración de diferentes partes de la cultura festival, la vida cotidiana, el arte y los medios de comunicación.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Estudios de danza Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here