Máster en Danza Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos los Másters en Danza Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2018

Danza

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Danza es una forma artística basada en movimientos. Los estudiantes de danza y otras artes escénicas suelen desarrollar confianza, consciencia de sí mismos y disciplina, a través de sus clases lectivas y prácticas. Los graduados de dicho campo pueden convertirse en bailarines profesionales, expertos en terapia con teatro o profesores.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Danza Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here