Programa de Máster en Deporte Tiempo Parcial en África

Ver Másters en Deporte Tiempo Parcial en África 2019

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Empieza hoy mejores Másters en Deporte Tiempo Parcial en África 2019

Leer más

MPhil / mcom en la gestión del deporte

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

Se requiere que los estudiantes que participan en el programa de Maestría de escribir y presentar una tesis de investigación. [+]

Se requiere que los estudiantes que participan en el programa de Maestría de escribir y presentar una tesis de investigación.

Requisitos de admisión

Una licenciatura en Gestión Deportiva.

Los datos de contacto

Nombre: El profesor Leon Lategan Tel: 011 559 6966 / Email: leonl@uj.ac.za

[-]