MASTERSTUDIES

Ver Másters en Deporte Tiempo Parcial en África 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Empieza hoy Mejores Másters en Deporte Tiempo Parcial en África 2020

2 resultados en Deporte, África Filter

MSc In Sport - International Sport and Event Management

Kedge Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Creado hace 20 años, el deporte internacional.

Leer más

MPhil / MCom en Gestión Deportiva

University of Johannesburg
Maestrías
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Los estudiantes que participen en el programa de maestría deberán escribir y presentar una disertación de investigación.

Leer más