Programa de Máster en Deporte Tiempo Parcial en Asia

Ver Títulos de Maestría en Deporte Tiempo Parcial en Asia 2019

Deporte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy mejores Másters en Deporte Tiempo Parcial en Asia 2019

Leer más

Máster en Gestión de Deportes y Estilo de Vida

Rome Business School
En línea Campus Tiempo Parcial 1 año March 2019 Italia Roma Italy Online Emiratos Árabes Unidos Dubái + 4 más

Con estudiantes de más de 140 países de todo el mundo, el Master in Sport de Rome Business School [+]

Visión de conjunto

Con estudiantes de más de 140 países de todo el mundo, el Master in Sport de Rome Business School

La industria del deporte es la máxima sofisticación de la industria del entretenimiento. Desde eventos en vivo hasta medios, TV y transmisión por internet; desde equipos deportivos profesionales hasta clubes deportivos exclusivos privados. La administración de las entidades de estas industrias ha experimentado cambios profundos, que requieren una nueva clase de profesionales capacitados tanto en la gestión de eventos, gestión de medios, gestión deportiva y turismo. La satisfacción final del Cliente pasa por varios problemas clave que solo un Gerente altamente especializado podrá interpretar la posible superposición entre el Estilo de vida, el Lujo y las necesidades tanto de salud física como mental, y podrá gestionar y llevar al éxito a tales empresas deportivas .... [-]