Máster en Deporte en Estados Queensland, Australia

Ver Másters en Deporte en Estados Queensland el Australia 2018

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Estados Queensland Australia 2018

Leer más

Master De La Gestión Deportiva

Bond University
Campus Tiempo completo 52 semanas January 2019 Australia Robina

La Maestría en Gestión Deportiva explora los retos y oportunidades profesionales para los gerentes en el complejo panorama deportivo internacional desde un nivel de base de las organizaciones deportivas profesionales de élite y eventos. [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

La conclusión con éxito de una licenciatura en una disciplina relacionada con las diversas áreas de gestión del deporte, incluyendo la gestión, negocios, marketing, finanzas, contabilidad, derecho, relaciones públicas, el ejercicio y las ciencias del deporte.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

La Maestría en Gestión Deportiva explora los retos y oportunidades profesionales para los gerentes en el complejo panorama deportivo internacional desde un nivel de base de las organizaciones deportivas profesionales de élite y eventos. El programa está diseñado para mejorar las oportunidades de la carrera de los profesionales establecidos, así como ayudar a las personas que aspiran a desarrollar una carrera profesional en este sector único. Basa en las últimas investigaciones y en consulta con la industria, la práctica profesional de la gestión deportiva se dirige incluyendo la gestión de deporte de alto rendimiento, las estrategias de negocio, marketing deportivo estratégica incluyendo medios sociales, gestión de eventos e instalaciones, finanzas, leyes, gobierno y dirección de la organización. El programa le dará acceso a los principales expertos en el deporte, derecho, negocios y relaciones públicas que poseen una riqueza de experiencia en la industria, incluyendo el trabajo con atletas de élite y la consulta a las organizaciones deportivas nacionales.... [-]