MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Deporte en Australia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa o curso en Deporte prepara a los estudiantes para gestionar equipos deportivos, ejercer de entrenador/a de un deporte escogido por el estudiante, convertirse en profesor/a de educación física o trabajar en campos relacionados.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Títulos de Máster en Deporte en Australia 2019

3 resultados en Deporte, Australia Filter

Master de la gestión deportiva

Bond University
Campus Tiempo completo 52 semanas Enero 2020 Australia Robina

La Maestría en Gestión Deportiva explora los retos y oportunidades profesionales para los gerentes en el complejo panorama deportivo internacional desde un nivel de base de las organizaciones deportivas profesionales de élite y eventos.

Master de educación al aire libre

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo de vida saludable a través de la actividad física y ...

Master de analítica de negocios / master de análisis de deportes

La Trobe University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Enero 2020 Australia Melbourne + 1 más

En un mundo cada vez más digital, organizaciones de todo el mundo recogen grandes volúmenes de datos. Las empresas que pueden tener sentido de esta información tendrá una ventaja competitiva.