Máster en Deporte Tiempo Parcial en Amberes, Bélgica

Encuentra Estudios de Postgrado en Deporte Tiempo Parcial en Amberes y Bélgica 2018

Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Máster en Deporte está orientado para quienes desean profundizar en las ciencias del deporte y ejercicio físico. Abarca temas de ejercicio, salud y deporte. Cubre una amplia gama de aspectos, desde nutrición y metabolismo a fisiología cardiovascular y respiratoria.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Deporte Tiempo Parcial en Amberes Bélgica 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here