Máster en Deporte en Bruselas, Bélgica

Ver Másters en Deporte en Bruselas a Bélgica 2018

Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Bruselas Bélgica 2018

Leer más

Master Ejecutivo Internacional En Negocios De Fútbol

International Football Business Institute
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Bélgica Bruselas

Todo comienza con un corazón para los negocios y una pasión por el fútbol. El IFBI ofrece a los participantes un maestro ejecutivo único para especializarse en el negocio del fútbol. Durante el curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con expertos que trabajan en clubes de fútbol, ​​federaciones, asociaciones y empresas. [+]

Ejecutivo Internacional Master of Football Business

Un postgrado internacional de la Universidad de Bruselas - Vrije Universiteit Brussel, organizado y coordinado por el International Football Business Institute (IFBI).

Descripción general del programa¿Por qué un título en negocios de fútbol?

Todo comienza con un corazón para los negocios y una pasión por el fútbol. El IFBI ofrece a los participantes un maestro ejecutivo único para especializarse en el negocio del fútbol. Durante el curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con expertos que trabajan en clubes de fútbol, ​​federaciones, asociaciones y empresas. En un año, habrán construido una red global dentro de la industria del fútbol. Un activo clave del curso es que permite a los estudiantes cerrar la brecha entre un enfoque académico y un entorno de trabajo de la vida real dentro de la industria del fútbol. Estamos convencidos de que nuestras clases en vivo en el campus, donde puedes conocer a tus profesores, ¡son cruciales para lograr este objetivo!... [-]