Máster en Deporte en Croacia

Ver Programas de Máster en Deporte en Croacia 2017

Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

Mejores Másters en Deporte en Croacia 2017

Leer más

Master De Aspiración Gestión Deportiva

Aspira University College of Sports Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Croacia División

Estudios de postgrado (Master) de Gestión del Deporte es el primer y único programa de estudio de este tipo en Croacia. [+]

Mejores Másters en Deporte en Croacia 2017. Estudios de postgrado (Master) de Gestión del Deporte es el primer y único programa de estudio de este tipo en Croacia. Está dirigido a los profesionales que ya trabajan en el deporte, y que quieren avanzar en su carrera, así como aquellos que quieren lograr una carrera exitosa en el deporte y la industria del deporte. En Croacia, hay grandes necesidades de profesionales de alto nivel en el ámbito de la gestión deportiva debido al hecho de que los gerentes de las organizaciones deportivas, es decir, aquellos que trabajan en la industria del deporte no suelen ser educados formalmente para la gestión de procesos de negocio específicos en el área de deportes. Competencias adquiridas por el programa de estudios Después de los estudios de posgrado terminando especialista de los graduados de gestión deportiva adquieran las competencias necesarias para gestionar los sistemas de más alto nivel de complejidad en el empleo "parte superior de administración", así como posibilidad de continuar la educación superior en los estudios de postgrado de acuerdo con la Declaración de Bolonia. Las competencias adquiridas por este programa de estudios, sobre todo teniendo en cuenta la continuidad de licenciatura y estudios de postgrado de la gestión deportiva se puede dividir en generales y específicos. Competencias generales se basan en una educación integral que incluye el conocimiento teórico, metodológico y aplicativo básica en el área de las ciencias de la economía, la gestión, la kinesiología, la ley, la información y la comunicación,... [-]