Máster en Deporte en Aalborg, Dinamarca

Ver Másters en Deporte en Aalborg a Dinamarca 2018

Deporte

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Aalborg es una ciudad industrial situada en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Cuenta con un recuento de más de 100.000 residentes. Aalborg es también llamada la ciudad de la universidad debido a que se cuenta con 3 universidades y 2 institutos cuyas cuentas población estudiantil para un gran porcentaje de la población total de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Aalborg Dinamarca 2018

Leer más

Maestría En Tecnología Deportiva

Aalborg University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

El programa de maestría en Tecnología Deportiva de la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. [+]

Másters en Deporte en Aalborg, Dinamarca. La tecnología se ha convertido en una parte inherente de los deportes y el desarrollo de actividades deportivas y de ocio ha abierto la posibilidad para la integración de la tecnología, no sólo para los participantes en el deporte de élite, sino también para la población en general. Al mismo tiempo, la aceptación de actividades deportivas como un factor importante para la salud general ha sido reconocida completamente. Esto ha hecho que el deporte un campo importante de interés para la industria. El programa de maestría en Tecnología Deportes en la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. En los proyectos, es posible trabajar con el desarrollo y las pruebas de los deportes de avanzada y productos relacionados con la salud como para el equipo de instancia deportiva, zapatos, raquetas, baldosas y ropa. El programa principal incluye un curso de comunicación científica y es posible organizar un semestre en el extranjero en el 3er semestre, antes de que el proyecto final de carrera. [-]