Máster en Deporte en Esbjerg, Dinamarca

Ver Másters en Deporte en Esbjerg sobre Dinamarca 2018

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

La ciudad de Esbjerg se encuentra en la costa oeste de la península de Jutlandia, Dinamarca. Se trata de más de 70.000 habitantes y es la quinta ciudad más grande del país. Esbjerg es el hogar de las ramas del campus de varias universidades principales de ellas es la Universidad del Sur de Dinamarca.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Esbjerg Dinamarca 2018

Leer más

Maestría En Tecnología Deportiva

Aalborg University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

El programa de maestría en Tecnología Deportiva de la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. [+]

Másters en Deporte en Esbjerg, Dinamarca. La tecnología se ha convertido en una parte inherente de los deportes y el desarrollo de actividades deportivas y de ocio ha abierto la posibilidad para la integración de la tecnología, no sólo para los participantes en el deporte de élite, sino también para la población en general. Al mismo tiempo, la aceptación de actividades deportivas como un factor importante para la salud general ha sido reconocida completamente. Esto ha hecho que el deporte un campo importante de interés para la industria. El programa de maestría en Tecnología Deportes en la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. En los proyectos, es posible trabajar con el desarrollo y las pruebas de los deportes de avanzada y productos relacionados con la salud como para el equipo de instancia deportiva, zapatos, raquetas, baldosas y ropa. El programa principal incluye un curso de comunicación científica y es posible organizar un semestre en el extranjero en el 3er semestre, antes de que el proyecto final de carrera. [-]