MASTER-MAESTRIAS

Máster en Deporte en Estados San Francisco, Estados Unidos de América

Ver Másters en Deporte en Estados San Francisco y Estados Unidos de América 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Estados San Francisco Estados Unidos de América 2019

1 Results in Deporte, San Francisco

Master en Gestión Deportiva

University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo 23 meses July 2019 Estados Unidos de América San Francisco Orange + 1 más

El programa de gestión deportiva atiende las necesidades y los horarios de los estudiantes ocupados de hoy. El plan de estudios consta de 36 unidades y las clases se reúnen una tarde por semana de 6:30 a 10:30 p. M., Lo que permite a los estudiantes completar su maestría en solo 23 meses.