MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Deporte en Estados Nueva York - Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Deporte, Nueva York Filter

Master de gestión (MSC) Deportes

School Of Professional Studies - Columbia University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 semestres September 2019 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

Ocupa el puesto # 3 a nivel mundial por los Maestros de SportBusiness Internacionales Clasificación 2015, el programa de maestría de la Universidad de Columbia en Gestión del Deporte forma profesionales en todos los sectores de la industria del deporte mediante la enseñanza de habilidades específicas de gestión con un análisis y enfoque digital global.

Maestría en gestión deportiva internacional (ms)

SUNY Cortland
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2019 Estados Unidos de América Cortland

Este programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en trabajar en el deporte internacional, ya sea fuera de los Estados Unidos o con organizaciones internacionales deportivas dentro de los Estados Unidos, y que están interesados ​​en tomar clases en el campus en un aula tradicional.