MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Deporte en Estados París Desde Francia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Estados París Francia 2019

1 resultados en Deporte, París Filter

Master en Negocios en el Deporte

AMOS - The International Sport Business School
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Francia París Niza Lyon Lila Burdeos Reino Unido Londres + 6 más

Este ciclo consta de un cuarto y un quinto año y otorga un título de Nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrado en el RNCP. El objetivo de MBS AMOS es capacitar a nuestros estudiantes para ocupar puestos ejecutivos en 2 años, convertirlos en verdaderos profesionales gracias a los diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y ayudarlos a encontrar una empresa que esté de acuerdo con su proyecto profesional.