Máster en Deporte en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Deporte en Estados Ámsterdam Desde Países Bajos 2018

Deporte

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Máster en Deporte está orientado para quienes desean profundizar en las ciencias del deporte y ejercicio físico. Abarca temas de ejercicio, salud y deporte. Cubre una amplia gama de aspectos, desde nutrición y metabolismo a fisiología cardiovascular y respiratoria.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Estados Ámsterdam Países Bajos 2018

Leer más

Maestría En Amsterdam Como Entrenador

Johan Cruyff Institute
Campus Tiempo completo 8 meses February 2019 Países Bajos Ámsterdam

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. [+]

El programa de estudio de la Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff como entrenador, donde es más que el uso del conocimiento táctico y técnico.

Se trata de la gestión de ti mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. Antecedentes personales de cada participante es una base para un mayor desarrollo y una mejor comprensión de uno mismo como un entrenador y / o gerente. El principio del coaching es que luego de aplicar este conocimiento interior en aconsejar a otros.

Este programa es interesante para aquellos que son un entrenador o gerente en el deporte, pero también es adecuado para (equipo) gerentes, miembro del personal, líderes, consejeros y consultores de gestión de recursos humanos-los sectores empresariales. Por ejemplo, los estudiantes vinieron, el departamento de policía, una compañía de seguros, un proveedor de energía y un gran centro de congresos.... [-]


Maestría En Ciencias Del Movimiento Humano: El Deporte, El Ejercicio Y La Salud

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Ámsterdam

El Máster consta de dos pistas principales: 'Sport' y 'Salud'. Las pistas no están estrictamente dividida, pero tienen cierto solapamiento. Esto hace que sea posible ... [+]

Master en Ciencias del Movimiento Humano: Deporte, Ejercicio y Salud

A partir de los últimos avances en la formación deportiva a los nuevos enfoques de la rehabilitación, de la Maestría en Ciencias del Movimiento Humano proporciona el estado de los conocimientos de arte en las formas en que el rendimiento del motor se puede mejorar. Desde la biomecánica a la psicología. De la fisiología del ejercicio de la neurorrehabilitación. Y a partir de la función muscular para el desarrollo motor. Al elegir un enfoque en deportes o salud, usted puede ajustar su propio perfil. Con esta profunda experiencia en las ciencias del movimiento humano, usted estará bien equipado para contribuir a este fascinante campo de estudio. ¿Está usted interesado en la optimización del rendimiento deportivo, ayudando a la gente con el funcionamiento del motor deteriorado, o la obtención de una comprensión fundamental de cómo nos movemos? Luego de la Maestría en Ciencias del Movimiento Humano es el programa ideal para usted!... [-]