Máster en Deporte en Italia

Ver Programas de Máster en Deporte en Italia 2019

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Deporte en Italia 2019

Leer más

Máster en cultura del bienestar: deporte, salud y turismo

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Rímini

El curso "Cultura del bienestar: deporte, salud y turismo" es un Master Profesional que prepara profesionales capaces de planificar, promover y gestionar eventos y actividades en las áreas relacionadas con la cultura del bienestar y el bienestar físico y mental de las personas. [+]

El curso "Cultura del bienestar: deporte, salud y turismo" es un Master Profesional que prepara profesionales capaces de planificar, promover y gestionar eventos y actividades en las áreas relacionadas con la cultura del bienestar y el bienestar físico y mental de las personas. Desde el deporte al turismo, desde la salud a la cultura, el graduado aprenderá a analizar las necesidades de calidad de vida y los potenciales del territorio. Podrán crear "proyectos de sistema" integrados y sostenibles, al fomentar la colaboración entre instituciones públicas y entidades privadas, empresas.

5 razones para inscribirse en el programa de gradoAprende a planificar actividades para un óptimo bienestar psicofísico.Descubre el potencial cultural y educativo del deporte y del turismo deportivo.Encuentro con un grupo diverso internacional de colegas con ideas afinesElige la orientación sobre promoción del bienestar alineada con tus intereses.Alcanzar un nuevo nivel de profesionalidad centrado en el desarrollo de la calidad de vida.Requisitos de admisión... [-]