Máster en Deporte en Italia

Ver Programas de Máster en Deporte en Italia 2018

Deporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Deporte en Italia 2018

Leer más

Máster En Cultura Del Bienestar: Deporte, Salud Y Turismo

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Rimini

El curso "Cultura de bienestar: deporte, salud y turismo" es un máster profesional que prepara profesionales capaces de planificar, promover y gestionar eventos y actividades en las áreas relacionadas con la cultura de bienestar y el bienestar físico y mental de la persona. [+]

El curso "Cultura de bienestar: deporte, salud y turismo" es un máster profesional que prepara profesionales capaces de planificar, promover y gestionar eventos y actividades en las áreas relacionadas con la cultura de bienestar y el bienestar físico y mental de la persona.

Del deporte al turismo, de la salud a la cultura, el graduado aprenderá a analizar la calidad de las necesidades de la vida y el potencial del territorio. Podrán crear "proyectos de sistemas" integrados y sostenibles, fomentando la colaboración entre instituciones públicas y entidades privadas, empresas.

Perfil del programa

El programa de segundo ciclo de Bienestar Cultura: Deporte, Salud y Turismo tiene como objetivo formar profesionales de alto perfil con competencias transversales, tales como aquellos que involucran áreas relacionadas con el "estilo de vida" y el bienestar psicofísico personal.... [-]