Máster en Deporte en Milán, Italia

Ver Másters en Deporte en Milán los Italia 2018

Deporte

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Milán Italia 2018

Leer más

Master De Gestión De Negocio De Los Deportes (Milán) - Ruta Italiana

Il Sole 24 ORE Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 9 meses October 2018 Italia Milán

El Sport Business Management Master está dirigido a licenciados jóvenes interesados ​​en la adquisición y desarrollo de habilidades directivas y de gestión en el campo de deportes o en campos relacionados. [+]

La Maestro de Gestión del Deporte de negocios Está dirigido a jóvenes titulados interesados ​​en la adquisición y desarrollo de habilidades directivas y de gestión en el campo de deportes o en campos relacionados. Los principales objetivos educativos del Maestro son:

Valorando el conocimiento directo adquirida en los deportes de motor, con el conocimiento y la capacidad de gestión; La transferencia de conocimientos acerca de los modelos, instrumentos lógicos, técnicas y de control económico, la recaudación de fondos y los ingresos en el deporte, la comunicación y la gestión de eventos e instalaciones deportivas; Desarrollar habilidades en la gestión de la negociación y el trabajo en equipo; Para profundizar en las estrategias y herramientas para implementar las palancas de marketing y comunicación digital con miras a la integración entre off-line y on-line. ... [-]