Máster en Deporte en Roma, Italia

Ver Másters en Deporte en Roma - Italia 2018

Deporte

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa o curso en Deporte prepara a los estudiantes para gestionar equipos deportivos, ejercer de entrenador/a de un deporte escogido por el estudiante, convertirse en profesor/a de educación física o trabajar en campos relacionados.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Roma Italia 2018

Leer más

El Grado De Maestría En Administración De Empresas Deporte (roma) - Ruta En Italiano

Il Sole 24 ORE Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 9 meses October 2018 Italia Roma

El Maestro del Deporte Dirección de Empresas Business School Il Sole 24 ORE tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos y capacidad de gestión para operar en el mercado deportivo. [+]

Másters en Deporte en Roma, Italia. el Maestro Sport Business Management Escuela de Negocios de Il Sole 24 ORE tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos y capacidad de gestión para trabajar en el mercado deportivo. El camino, después de la parte introductoria de la dirección general, con fuerza módulos especializados altamente integradas, destinadas a: la transferencia de conocimientos de marketing, control económico, la recaudación de fondos, comunicación y gestión de eventos; desarrollar procedimientos para la organización y gestión de instalaciones deportivas; analizar las formas de promover el desarrollo y la gestión del capital humano. ESTRUCTURA El Maestro, cerrado y el número de asistencia obligatoria, de una duración total de nueve meses de entrenamiento: 85 días de formación en el aula 15 días de aprendizaje a distancia 4 meses de prácticas en los clubes deportivos, organizaciones e instituciones en el sector, federaciones, asociaciones, compañías multinacionales que invierten en la industria del deporte, así como empresas de consultoría especializadas en el sector. PROGRAMA El principal incluye los siguientes temas: Sport Business: reglas y estructura del sector El marketing deportivo En la comunicación del deporte entre las herramientas tradicionales y digitales El patrocinio, los derechos audiovisuales, la concesión de licencias, merchandising y el deporte de ingresos Eventos deportivos y el turismo deportivo Instalaciones deportivas: regulación, planificación y financiación Administración, control de gestión y tributación en los logros deportivos El Maestro también permite a los estudiantes a constantemente confrontado con el mundo de las organizaciones empresariales y deportivas (federaciones, asociaciones,... [-]