Máster en Deporte en Letonia

Ver Programas de Máster en Deporte en Letonia 2019

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Máster en Deporte está orientado para quienes desean profundizar en las ciencias del deporte y ejercicio físico. Abarca temas de ejercicio, salud y deporte. Cubre una amplia gama de aspectos, desde nutrición y metabolismo a fisiología cardiovascular y respiratoria.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Másters en Deporte en Letonia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here