Programa de Máster en Deporte Educación a distancia en Oceanía

Ver Másters en Deporte Educación a distancia en Oceanía 2019

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa o curso en Deporte prepara a los estudiantes para gestionar equipos deportivos, ejercer de entrenador/a de un deporte escogido por el estudiante, convertirse en profesor/a de educación física o trabajar en campos relacionados.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy mejores Másters en Deporte Educación a distancia en Oceanía 2019

Leer más

Master of Health, Sport and Human Performance

The University of Waikato
En línea Tiempo completo 12 - 18 años March 2019 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se beneficiará de nuestras relaciones de colaboración establecidas con organizaciones locales.

[-]