Máster en Deporte en Lisboa, Portugal

Ver Másters en Deporte en Lisboa Desde Portugal 2018

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Lisboa Portugal 2018

Leer más

Master En El Ejercicio Físico Y El Bienestar

ISG Business & Economics School
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Portugal Lisboa

Este Grado viene con el objetivo de preparar profesionales para esta tarea el ejercicio futuro, basado en el desarrollo de la actualización de los conocimientos autónoma, así como del análisis crítico permanente sobre sus prácticas y las prácticas de aquellos que los rodean. El principio de actuación para ser trabajado en este grado es ... [+]

Es normal para asociar el ejercicio con la salud y el bienestar. Hipócrates, padre de la medicina, reconoció esto en sus textos cuando escribió "La comida por sí sola no es suficiente para mantener hombre sano, porque él también tiene que ejercer". En la actualidad, la sociedad impone a los profesionales del ejercicio de la responsabilidad de indemnizar a la vida sedentaria promovido por el contexto sociocultural actual. Con la llegada de epidemias, como la obesidad y las enfermedades cardiovasculares, el papel destinado a esta clase profesional como garante de una sociedad sana se hace evidente.

Conocimientos, habilidades y destrezas que se deben adquirir

Este Grado viene con el objetivo de preparar profesionales para esta tarea el ejercicio futuro, basado en el desarrollo de la actualización de los conocimientos autónoma, así como del análisis crítico permanente sobre sus prácticas y las prácticas de aquellos que los rodean. El principio de actuación para ser trabajado en este grado se basa en una práctica profesional basada en la evidencia, lo que refleja la tendencia actual en el área de la salud y el bienestar, lo que permitirá una integración efectiva en equipos multidisciplinarios en contextos clínicos o gimnasio. Para una mayor especificidad de entrenamiento, se crearon dos especializaciones:... [-]