Máster en Deporte Tiempo Parcial en Estados Carolina, Puerto Rico

Encuentra Másters en Deporte Tiempo Parcial en Estados Carolina - Puerto Rico 2018

Deporte

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los graduados de un Máster en Deporte habrán adquirido una comprensión general de una variedad de temas. Estos oscilan desde fisiología cardiovascular y respiratoria hasta nutrición y metabolismo. Este programa abarca principalmente ejercicio, salud y deporte.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Solicita información sobre Másters en Deporte Tiempo Parcial en Estados Carolina Puerto Rico 2018

Leer más

Maestría en Turismo Estratégico

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina

Esta nueva oferta se desarrolló con la colaboración de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. (Tony) Santana de la UNE y su facultad experta en la industria turística. Este programa brinda al estudiante tres especialidades en el área de Turismo Estratégico: Turismo Deportivo, Turismo Gastronómico y Turismo Médico. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La industria turística necesita profesionales especializados en esta área de alta demanda. Atentos a esta nueva tendencia, la Universidad del Este (UNE) cuenta con la maestría en Turismo Estratégico con tres especialidades, incluyendo Turismo Deportivo, Turismo Gastronómico y Turismo Médico. Esta nueva oferta se desarrolló con la colaboración de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. (Tony) Santana de la UNE y su facultad experta en la industria turística.

El egresado de este ofrecimiento académico demostrará conocimiento y destrezas de planificación estratégica, finanzas, contabilidad, mercadeo, ventas, economía, recursos humanos e investigación en la industria del turismo. Tendrá la oportunidad de diseñar innovadores productos turísticos con el propósito de proyectar a Puerto Rico como destino turístico nacional e internacional. Además, identificará alternativas de proyectos en diversas empresas enfocados a la solución de problemas del turismo en organismos, asociaciones y organizaciones locales, nacionales e internacionales, públicas o privadas. Entre las experiencias académicas se integran ejercicios para generar investigaciones dirigidas al sector turístico puertorriqueño, incorporando el análisis de datos estadísticos.... [-]