Máster en Deporte Tiempo Parcial en Puerto Rico

Ver todos los Estudios de Postgrado en Deporte Tiempo Parcial en Puerto Rico 2018/2019

Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Empieza hoy Másters en Deporte Tiempo Parcial en Puerto Rico 2018/2019

Leer más

Maestría en Turismo Estratégico

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina

Esta nueva oferta se desarrolló con la colaboración de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. (Tony) Santana de la UNE y su facultad experta en la industria turística. Este programa brinda al estudiante tres especialidades en el área de Turismo Estratégico: Turismo Deportivo, Turismo Gastronómico y Turismo Médico. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La industria turística necesita profesionales especializados en esta área de alta demanda. Atentos a esta nueva tendencia, la Universidad del Este (UNE) cuenta con la maestría en Turismo Estratégico con tres especialidades, incluyendo Turismo Deportivo, Turismo Gastronómico y Turismo Médico. Esta nueva oferta se desarrolló con la colaboración de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. (Tony) Santana de la UNE y su facultad experta en la industria turística.

El egresado de este ofrecimiento académico demostrará conocimiento y destrezas de planificación estratégica, finanzas, contabilidad, mercadeo, ventas, economía, recursos humanos e investigación en la industria del turismo. Tendrá la oportunidad de diseñar innovadores productos turísticos con el propósito de proyectar a Puerto Rico como destino turístico nacional e internacional. Además, identificará alternativas de proyectos en diversas empresas enfocados a la solución de problemas del turismo en organismos, asociaciones y organizaciones locales, nacionales e internacionales, públicas o privadas. Entre las experiencias académicas se integran ejercicios para generar investigaciones dirigidas al sector turístico puertorriqueño, incorporando el análisis de datos estadísticos.... [-]



    HT