MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Deporte en el Reino Unido 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Programas de Máster en Deporte en el Reino Unido 2019

2 resultados en Deporte, Reino Unido Filter

MRes en Ciencias Humanas

London South Bank University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Junio 2019 Reino Unido Londres + 1 más

Un miembro del personal, experto en el campo elegido, es directamente responsable de guiar y apoyar su programa de investigación. Se ofrece a tiempo completo ya tiempo parcial.

Master en Negocios en el Deporte

AMOS - The International Sport Business School
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Francia París Niza Lyon Lila Burdeos Reino Unido Londres + 6 más

Este ciclo consta de un cuarto y un quinto año y otorga un título de Nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrado en el RNCP. El objetivo de MBS AMOS es capacitar a nuestros estudiantes para ocupar puestos ejecutivos en 2 años, convertirlos en verdaderos profesionales gracias a los diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y ayudarlos a encontrar una empresa que esté de acuerdo con su proyecto profesional.