Máster en Deporte en la República Checa

Ver Programas de Máster en Deporte en la República Checa 2017

Deporte

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Máster en Deporte está orientado para quienes desean profundizar en las ciencias del deporte y ejercicio físico. Abarca temas de ejercicio, salud y deporte. Cubre una amplia gama de aspectos, desde nutrición y metabolismo a fisiología cardiovascular y respiratoria.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Másters en Deporte en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En Educación Física Y El Deporte

Charles University Faculty of Physical Education and Sport
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 República Checa Praga

En cumplimiento de las normas del marco europeo (EEES) de las cualificaciones y los resultados de aprendizaje de Dublín, el graduado del Programa de Estudios de Maestro de Seguimiento de la Educación Física y el Deporte ha ganado el título académico y se muestran los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos sonido de la rama de estudio. [+]

Mejores Másters en Deporte en la República Checa 2017. En cumplimiento de las normas del marco europeo (EEES) de las cualificaciones y los resultados de aprendizaje de Dublín, el graduado del Programa de Estudios de Maestro de Seguimiento de la Educación Física y el Deporte ha ganado el título académico y se muestran los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos sonido de la rama de estudio. El conocimiento obtenido de los últimos descubrimientos en la rama de estudio lo califica el / ella por un uso adecuado de los conocimientos, así como para un mayor desarrollo en las actividades pedagógicas, profesionales y de investigación. El egresado es capaz de resolver problemas de manera eficiente en un entorno nuevo o desconocido, también. Él / ella es capaz de presentar resultados de las decisiones pedagógicas y actividades científicas y profesionales tanto para el público y los especialistas. Él / ella es capaz de asociar eficazmente los conocimientos y las competencias en un contexto más amplio, así como en el medio ambiente con información incompleta o reducida, y al aplicarlos en cumplimiento de los principios éticos y sociales. El egresado puede trabajar como instructor de deportes, entrenador, profesor de deportes, organizador o director de un club deportivo o de la organización, en un centro de deporte, gimnasio, agencia de viajes, centro de tiempo cultural o de ocio, autoridad municipal o local, etc. Él / ella también está plenamente cualificado para el trabajo de un profesor de educación física en las escuelas y universidades de... [-]