Máster en Deporte Tiempo Parcial en Chelyabinsk, Rusia

Encuentra Programas de Máster en Deporte Tiempo Parcial en Chelyabinsk los Rusia 2017/2018

Deporte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Chelyabinsk se encuentra en el noreste de Chelyabinsk Oblast en Rusia. Con una población de más de 1 millón de personas, cuenta con más de 12 universidades y es el principal centro de formación profesional en toda la región de los Urales en Rusia.

Solicita información sobre Másters en Deporte Tiempo Parcial en Chelyabinsk Rusia 2017/2018

Leer más

Maestría En La Educación Física "

South Ural State University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Rusia Chelyabinsk

El programa educativo "La formación del profesorado", dirigido a la formación de profesores cualificados en el campo de la educación deportiva. [+]

Másters en Deporte Tiempo Parcial en Chelyabinsk, Rusia. Instituto de Deportes, Turismo y servicio SUSU magistratura 44.04.01 La formación del profesorado perfil de entrenamiento: La educación en el ámbito de la cultura física El programa educativo "La formación del profesorado", dirigido a la formación de profesores cualificados en el campo de la educación deportiva. las actividades profesionales que preparan a los graduados que han dominado el programa del Maestro: la enseñanza; investigación y desarrollo, diseño; metódica; gestión; cultural y educativo. Un graduado que ha dominado el programa graduado debe tener las siguientes competencias profesionales: En el campo de las actividades educativas: la capacidad de aplicar los métodos y las tecnologías de las actividades educativas, el diagnóstico y la evaluación de la calidad del proceso educativo en el ámbito de las enseñanzas deportivas modernas; la capacidad de dar forma al ambiente educativo y el uso de los conocimientos profesionales y habilidades en la ejecución de las tareas de las políticas educativas innovadoras; la capacidad para dirigir el trabajo de investigación de los estudiantes; disposición para el desarrollo y la aplicación de técnicas, tecnologías y métodos de enseñanza, al análisis de los resultados del proceso de su uso en organizaciones dedicadas a actividades educativas. En el ámbito de la investigación científica: la capacidad de analizar los resultados de la investigación científica, para aplicarlos a resolver problemas específicos de investigación en el campo de la ciencia y la educación, independientemente llevar a cabo la investigación científica; voluntad de utilizar las capacidades creativas individuales... [-]