Máster en Deporte en Moscú, Rusia

Ver Másters en Deporte en Moscú los Rusia 2018

Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Máster en Deporte está orientado para quienes desean profundizar en las ciencias del deporte y ejercicio físico. Abarca temas de ejercicio, salud y deporte. Cubre una amplia gama de aspectos, desde nutrición y metabolismo a fisiología cardiovascular y respiratoria.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Moscú Rusia 2018

Leer más

Master of Sport Administration

Russian International Olympic University
Campus Tiempo completo 39 semanas September 2018 Rusia Sochi Moscú + 1 más

El curso MSA está diseñado para personas que tienen estudios superiores, cualidades de liderazgo y la ambición de desarrollar su experiencia profesional y hacer una brillante carrera en la administración deportiva. El objetivo principal del programa es la producción de una nueva generación de gestores deportivos eficaces con habilidades tanto estratégicos como operacionales. [+]

Másters en Deporte en Moscú, Rusia. El curso MSA está diseñado para personas que tienen estudios superiores, cualidades de liderazgo y la ambición de desarrollar su experiencia profesional y hacer una brillante carrera en la administración deportiva. También aprenden cómo las instituciones políticas (gobiernos y otras autoridades públicas) trabajan en el sector del deporte. Habilidades de gestión de profesionales se pulen y se desarrollan a través del estudio de la logística del deporte, gestión de proyectos, gestión de riesgos, organización de eventos, técnicas de negociación y otros temas. El plan de estudios utiliza una amplia gama de tecnologías educativas modernas: conferencias y seminarios, consultas, talleres, estudios de casos, clases interactivas, capacitación en cascada, de aplicación práctica, clases magistrales de personalidades del deporte, y proyectos de investigación. El programa culmina con un documento de cualificación de posgrado (tesis). Idioma de impartición: Inglés [-]