Filter
Programas de Máster
Sudáfrica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Deporte en Sudáfrica 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Títulos de Máster en Deporte en Sudáfrica 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Deporte, Sudáfrica

University of Johannesburg

Los estudiantes que participen en el programa de maestría deberán escribir y presentar una disertación de investigación. ... [+]

Los estudiantes que participen en el programa de maestría deberán escribir y presentar una disertación de investigación.

Requisitos de admisión

Una licenciatura en gestión deportiva.

Detalles de contacto

Nombre: Prof. Leon Lategan Tel: 011 559 6966 / Correo electrónico: leonl@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español