Máster en Deporte Tiempo Parcial en Sudáfrica

Ver todos los Estudios de Posgrado en Deporte Tiempo Parcial en Sudáfrica 2018

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Empieza hoy Másters en Deporte Tiempo Parcial en Sudáfrica 2018

Leer más

MPhil / Mcom En La Gestión Del Deporte

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Se requiere que los estudiantes que participan en el programa de Maestría de escribir y presentar una tesis de investigación. [+]

Mejores Másters en Deporte Tiempo Parcial en Sudáfrica. Se requiere que los estudiantes que participan en el programa de Maestría de escribir y presentar una tesis de investigación. Requisitos de admisión Una licenciatura en Gestión Deportiva. Los datos de contacto Nombre: El profesor Leon Lategan Tel: 011 559 6966 / Email: leonl@uj.ac.za [-]