Máster en Deporte en Neuchâtel, Suiza

Ver Másters en Deporte en Neuchâtel las Suiza 2018

Deporte

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Deporte en Neuchâtel Suiza 2018

Leer más

Master Fifa - Master Internacional En Gestión, Derecho Y Humanidades Del Deporte

CIES - International Centre for Sports Studies
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Suiza Neuchatel

Organizado por los CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en colaboración con tres universidades, la Universidad De Montfort en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), la FIFA Master en Gestión , Derecho y Humanidades del Deporte fue creado para promover la gestión de la educación en el mundo del deporte. [+]

Másters en Deporte en Neuchâtel, Suiza. Organizado por CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en colaboración con tres universidades, la Universidad De Montfort en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), la FIFA Master en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte fue creado para promover la gestión la educación en el mundo del deporte. Se ha desarrollado para convertirse en un programa graduado superior en desarrollo en todo el perímetro de administradores que pueden hacer frente a la cada vez más complejo mundo del deporte. Un programa único El Máster de la FIFA lleva a sus egresados ​​en un viaje único a través de tres países europeos para estudiar el deporte. Tres distinguidos universidades de Inglaterra, Italia y Suiza, que están entre los países orientados a la mayoría de los deportes de Europa, se han unido para ofrecer un programa de un año que combina la enseñanza académica de nivel superior y estudios de casos prácticos complementados por profesores invitados y visitas de campo. El curso se centra en tres aspectos fundamentales e interrelacionados del deporte humanidades, administración y derecho. El desarrollo de las personas singulares El Máster de la FIFA ofrece un entorno internacional dinámico con alrededor de 20 diferentes nacionalidades representadas en un grupo de aproximadamente 30 posgrados que se seleccionan cada año. El enfoque multidisciplinario internacional ofrece postgrados con la oportunidad de aprender una amplia gama de temas y desarrollar sus habilidades analíticas para hacer frente... [-]