Filter
Programas de Máster
Suiza Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Maestría en Deporte Tiempo Parcial en Suiza 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los graduados de un Máster en Deporte habrán adquirido una comprensión general de una variedad de temas. Estos oscilan desde fisiología cardiovascular y respiratoria hasta nutrición y metabolismo. Este programa abarca principalmente ejercicio, salud y deporte.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Deporte Tiempo Parcial en Suiza 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Deporte, Suiza

FBA The Football Business Academy

Con la profesionalización de la comercialización del fútbol, también crece la demanda de altos directivos con conocimientos y habilidades profesionales en la industria de ... [+]

Con la profesionalización de la comercialización del fútbol, también crece la demanda de altos directivos con conocimientos y habilidades profesionales en la industria del fútbol. Como resultado, Football Business Academy se ha asociado con expertos de la industria para crear un programa de aprendizaje único e integrado que ayudará a los estudiantes a construir la base para el éxito en la industria del fútbol mundial de ritmo rápido.

El Master of Arts in Football Business de la FBA es el primero en establecer un precedente; la singularidad de este curso es que combina las ventajas de los cursos en línea y en el campus. El programa de maestría no se limita a la estructura curricular tradicional y al modelo educativo, creando un plan de estudios más innovador y completo para satisfacer la situación actual de la industria del fútbol, para satisfacer las necesidades de la industria del fútbol y los estudiantes en el siglo XXI.... [-]

Suiza Ginebra
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
1 año
Combinación de presencial y en línea
Más información en español