Programas de Máster en Deportes al aire libre

Compara Programas de Máster en Deportes al aire libre

Una maestría es un programa para estudiantes que tienen una licenciatura y desean obtener una comprensión más profunda del tema de su elección. Estos grados les permiten a los estudiantes investigar el tema elegido y buscar puestos de nivel gerencial dentro de la industria.

¿Qué es un Master en deportes al aire libre? Los estudiantes que no aman nada más que estar al aire libre y compartir su pasión con los demás pueden disfrutar plenamente de obtener un Master en deportes al aire libre. Los estudiantes pueden tomar cursos sobre conservación, enseñanza al aire libre, deportes al aire libre específicos y más. Tales cursos generalmente preparan a los estudiantes para diseñar e implementar programas para amantes de la naturaleza. Los estudiantes tardan aproximadamente dos años en completar un programa de maestría en deportes al aire libre.

Al obtener una Maestría en Deportes al aire libre, los estudiantes pueden dominar todo tipo de actividades al aire libre que pueden disfrutar en su tiempo libre, así como en sus carreras. Además, los estudiantes pueden aprender cómo educar a diversos grupos de personas. Los graduados también suelen irse con una mayor comprensión y apreciación del mundo natural.

Un Master en deportes al aire libre puede costar diferentes cantidades para cada estudiante. Las personas que estén considerando emprender una aventura así deberían revisar las tasas de matrícula de cada escuela y sus ubicaciones para determinar el costo del programa.

Este programa de grado es perfecto para las personas que quieren pasar su carrera al aire libre. Los graduados que elijan una especialización en educación pueden convertirse en directores de campamentos de verano tradicionales. Los parques nacionales y estatales a menudo contratan graduados con un Máster en deportes al aire libre para ser guardaparques. Además, los graduados pueden llevar aventuras para adultos, como clases de senderismo y viajes en kayak. No importa la carrera profesional, estos profesionales a menudo pasan gran parte de sus trabajos a cielo abierto.

Ya sea que los estudiantes quieran estudiar en sus comunidades o en otro país, es probable que haya un programa de Maestría en deportes al aire libre para ellos. Además, algunos estudiantes eligen una opción en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Master de educación al aire libre

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años January 2019 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo de vida saludable a través de la actividad física y ... [+]

Maestro de Educación al aire libre

Cursos de educación al aire libre en la Escuela de Ciencias de la Salud tienen como objetivo proporcionar los conocimientos esenciales, habilidades prácticas y cualidades de liderazgo a las personas que quieren enseñar en las escuelas o centros de educación al aire libre. Los profesionales de este campo deben tener las habilidades para diseñar apropiada, basada en las necesidades y los programas agradables a las que se comprometen los clientes. Necesitan combinar habilidades prácticas al aire libre, evaluar las necesidades, diseño y plan de seguridad e implementar programas de educación al aire libre.

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo de vida saludable a través de la actividad física y su relación con el exterior. Los estudiantes obtendrán experiencia en una variedad de actividades al aire libre según lo determinado por la acreditación en el Sistema de Registro Nacional de Liderazgo al aire libre (NOLRS).... [-]