Máster en Deportes de aventura en España

Ver Programas de Máster en Deportes de aventura en España 2018

Deportes de aventura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los deportes de aventura incluyen los que se consideran extremos de alguna manera, ya sea por la velocidad, el entorno, la altura o el riesgo percibido. Durante un curso de deportes de aventura, los estudiantes pudieron aprender sobre un nuevo deporte, guiar a otros en estas actividades o administrar lugares de deportes de aventura.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Estudios de Postgrado en Deportes de aventura en España 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here