$close

Filtros

Ver resultados

Encuentra Maestrías en Derecho Empresarial Educación a distancia en Estados Milán e Italia 2022/2023

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área académica del derecho empresarial se refiere a las normas y leyes que influyen en el entorno empresarial actual. Los estudiantes pueden aprender a preparar los contratos y otros documentos legales, y la forma de participar en las negociaciones comerciales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Italia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Politecnico di Milano - Master School F.lli Pesenti
Milán, Italia

El Máster ofrecerá la oportunidad de una etapa (550 horas de trabajo) en una empresa de renombre: muchos contratistas generales, empresas de ingeniería y productores ya nos ha ... +

El Máster ofrecerá la oportunidad de una etapa (550 horas de trabajo) en una empresa de renombre: muchos contratistas generales, empresas de ingeniería y productores ya nos han confirmado que estamos sumamente interesados en contratar técnicos equipados con el conjunto de habilidades que el Maestro tendrá proporcionar. -
Maestrías
Tiempo completo
550 horas
Inglés, Italiano
Oct 2022
Campus
En línea