Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Estudios de Posgrado en Derecho Financiero

Una maestría ofrece a los estudiantes la oportunidad de profundizar en áreas específicas de su tema elegido. Los estudiantes que participan en un programa de maestría a menudo tienen la oportunidad de interactuar con profesionales que son expertos en su campo. Algunos programas están dirigidos a los estudiantes directamente de su programa de pregrado, mientras que otros se desarrollan con profesionales en mente.

 

¿Qué es un Master en Derecho Financiero? Si usted está considerando una carrera como profesional de las finanzas o si ya está empleado y desea profundizar sus conocimientos, este programa podría ser un buen partido. Los sujetos de estudio pueden incluir la ley de financiamiento, el derecho privado, el comercio internacional, finanzas corporativas, el gobierno corporativo y la financiación estructurada. Otros temas pueden incluir el análisis de documentos y la interpretación, la teoría financiera y las finanzas del comportamiento. Las clases pueden cubrir la banca a nivel internacional, en los entornos al por menor o de inversión y la banca central.

 

Los estudiantes de este programa disfrutan de muchas ventajas, incluyendo la oportunidad de trabajar con expertos instructores y profesionales con talento que ya están establecidas en la industria. Otros beneficios se encuentran en el desarrollo de las habilidades más demandadas por los empleadores. Estas habilidades incluyen el análisis de documentos y la interpretación, la familiaridad con la literatura legal y regulatorio, y técnicas de escritura apropiada en este campo.

 

Aquellas personas que estén interesadas en participar en el programa deben ponerse en contacto con las escuelas individualmente para obtener los horarios de matrícula y cuotas. Estos costos pueden variar de una escuela a otra, sobre todo porque algunas instituciones educativas se encuentran en las fronteras internacionales.

 

Los graduados están bien preparados para los empleos en el sector financiero, en particular aquellos en los que se requiere un profundo conocimiento y habilidades bien afinadas.Los programas pueden dar lugar a un enfoque muy especializado que prepara a los graduados para mantener puestos de trabajo de alto nivel en banca de inversión, financiamiento corporativo, las empresas comerciales y de inversión, y los negocios internacionales.

 

Las personas que quieren prepararse para un mayor éxito en la industria financiera o perfeccionar un área de especialización puede investigar sus opciones en el listado del programa. Después de localizar programas específicos de interés, complete el formulario de plomo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Derecho Financiero

Nakhchivan State University

las relaciones monetarias-financieras se han relacionado con el desarrollo de productos y servicios en el comercio exterior de los países, los intercambios científicos y ... [+]

Master en financieras y monetarias Relaciones Internacionales de Crédito

las relaciones monetarias-financieras se han relacionado con el desarrollo de productos y servicios en el comercio exterior de los países, los intercambios científicos y tecnológicos, el turismo, públicos y privados han tenido lugar en relación con el desarrollo de la migración de capital y el movimiento de la inversión internacional , la emisión de bonos, las finanzas, la ayuda económica. Las formas de las relaciones económicas internacionales son sintetizadas, las formas y tipos se utilizan (diplomáticos, culturales, deportivos, etc.) u otras transacciones en las relaciones intergubernamentales.

... [-]
Azerbaiyán Najicheván
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Frankfurt School of Finance & Management

La oferta de instrumentos financieros y de inversión está creciendo de manera inexorable, así como su complejidad económica y legal. Con nuestra Maestría en Derecho Finan ... [+]

plan de estudios El plan de estudios avanzado del programa Master le proporciona los parámetros e instrumentos económicos y legales para el análisis, diseño y gestión de las transacciones financieras y la supervisión de sus actores. El Master en Derecho Financiero le proporciona una base excelente para desarrollar y expandir su carrera en el sector de finanzas corporativas, banca y supervisión financiera.

Estudios a tiempo parcial En cuatro semestres, el Máster en Derecho Financiero le proporcionará valiosos conocimientos y habilidades que puede utilizar para su carrera en empresas, bancos o autoridades de supervisión. Sin interrupción: como norma, las clases se imparten una vez al mes, de jueves a sábado, para que pueda completar nuestro programa de forma extraocupacional y completar sus tareas profesionales en su totalidad. Un modelo muy atractivo para usted y para su empleador.... [-]

Alemania Fráncfort
Noviembre 2019
Tiempo Parcial
4 semestres
Campus
Más información en español