Máster en Derecho Financiero en España

Ver Programas de Máster en Derecho Financiero en España 2018/2019

Derecho Financiero

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Títulos de Maestría en Derecho Financiero en España 2018/2019

Leer más

Máster Universitario Oficial: Análisis Económico del Derecho (UCM)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 España Madrid

Este programa ofrece una oportunidad única para realizar estudios de posgrado interdisciplinarios y oficiales en Derecho y Economía. [+]

Información Básica

Director: D. Francisco Cabrillo Rodríguez y Dª Rocío Albert López-Ibor

Título: Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho

Créditos: 60 ECTS

Precio: 7.000 euros* (+ tasas UCM, entre 800 y 1300 euros, en función de la procedencia del estudiante, comunitario o no)

Duración: octubre – junio

Modalidad: presencial

Información y contacto: infocursos@fogm.es

*El precio puede estar sujeto a modificaciones

El Análisis Económico del Derecho es un enfoque innovador impartido en las universidades más prestigiosas del mundo. Se trata de una metodología que aplica a problemas de carácter jurídico o institucional, principios y razonamientos de orden económico, poniendo especial énfasis en la eficiencia de las normas, de los contratos y de las instituciones en general. El Máster constituye la mejor forma de conseguir una formación económica sólida, rigurosa y aplicada, en el menor tiempo posible, y está destinado fundamentalmente a graduados en Derecho, Economía, Ciencias Políticas y en general graduados de Ciencias Sociales... [-]