Máster en Derecho Financiero en España

Ver Programas de Máster en Derecho Financiero en España 2018

Derecho Financiero

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Títulos de Maestría en Derecho Financiero en España 2018

Leer más

Máster Universitario Oficial: Análisis Económico del Derecho (UCM)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 España Madrid

Este programa ofrece una oportunidad única para realizar estudios de posgrado interdisciplinarios y oficiales en Derecho y Economía. [+]

Información Básica

Director: D. Francisco Cabrillo Rodríguez y Dª Rocío Albert López-Ibor

Título: Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho

Créditos: 60 ECTS

Precio: 7.000 euros* (+ tasas UCM, entre 800 y 1300 euros, en función de la procedencia del estudiante, comunitario o no)

Duración: octubre – junio

Modalidad: presencial

Información y contacto: infocursos@fogm.es

*El precio puede estar sujeto a modificaciones

El Análisis Económico del Derecho es un enfoque innovador impartido en las universidades más prestigiosas del mundo. Se trata de una metodología que aplica a problemas de carácter jurídico o institucional, principios y razonamientos de orden económico, poniendo especial énfasis en la eficiencia de las normas, de los contratos y de las instituciones en general. El Máster constituye la mejor forma de conseguir una formación económica sólida, rigurosa y aplicada, en el menor tiempo posible, y está destinado fundamentalmente a graduados en Derecho, Economía, Ciencias Políticas y en general graduados de Ciencias Sociales... [-]