Máster en Derecho en Alemania

Ver Programas de Máster en Derecho en Alemania 2018

Derecho

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Derecho o Maestría en Derecho es un título con el fin de permitir a los estudiantes a especializarse en una rama del derecho. Estos campos varían según el país. Ejemplos son el derecho fiscal, derecho comercial o el derecho internacional.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Títulos de Máster en Derecho en Alemania 2018

Leer más

Dominar Públicas De Economía, Derecho Y Política

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 semestres October 2018 Alemania Lüneburg + 1 más

La eficacia y la legitimidad de los estados modernos está determinada en gran parte por la compleja interacción de la política, el derecho, los negocios y la economía. Últimamente, en particular, estas interacciones han sido afectados por los procesos de transformación dinámicos resultantes de tendencias de la globalización y la internacionalización. [+]

La eficacia y la legitimidad de los estados modernos está determinada en gran parte por la compleja interacción de la política, el derecho, los negocios y la economía. Últimamente, en particular, estas interacciones han sido afectados por los procesos de transformación dinámicos resultantes de tendencias de la globalización y la internacionalización. Esto ha llevado a la formación de formas estadidad modificados y nuevos patrones de relaciones entre el Estado, la sociedad y la economía. El Máster en Ciencia Política - Economía Pública, Derecho y Política se aplica un análisis teórico y metodológico, así como e integrado orientado a los problemas, política de estas interacciones dinámicas.... [-]