Máster en Derecho en Australia

Ver Programas de Máster en Derecho en Australia 2018

Derecho

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Programas de Máster en Derecho en Australia 2018

Leer más

Master De Administración Legal

Bond University
Campus Tiempo completo 54 semanas January 2018 Australia Robina

La Maestría en Administración Legal ofrece a los estudiantes con un título de grado no la ley la oportunidad de alcanzar títulos de postgrado en derecho. [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

La finalización de un programa de licenciatura (o equivalente) en una institución australiana aprobado.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

La Maestría en Administración Legal ofrece a los estudiantes con un título de grado no la ley la oportunidad de alcanzar títulos de postgrado en derecho. Los estudiantes pueden completar un grado generalista o optar por especializarse en un área particular de la ley, combinada con un máximo de cuatro materias de postgrado de otras disciplinas.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

La Maestría en Administración legal comprende 12 temas:

Los sujetos obligatoria La ley (4)

Razonamiento avanzada Legal, Investigación y Escritura Sistema Legal de Australia Principios de la responsabilidad contractual PLUS Principios de Responsabilidad extracontractual O Derecho Penal y Procedimiento A ... [-]

Maestría En Derecho

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

El Maestro UTS en Derecho (LLM) atiende a las demandas cambiantes de la profesión legal. Brindar la oportunidad para que los licenciados en derecho que se especializan en áreas específicas que son relevantes para su área de la práctica jurídica, la UTS LLM es vocacionalmente relevantes e intelectualmente gratificante. [+]

Cerrar interacción entre los profesionales del derecho y UTS: Ley garantiza una estrecha relación entre una educación de primera clase y una calificación jurídica de postgrado comercializable. Las clases son impartidas por una mezcla de profesionales en ejercicio, el personal académico de tiempo completo y académicos visitantes internacionales, y las oportunidades de estudio de corte institucional, tanto dentro como fuera de Australia, se anima.

La especialización y el desarrollo de conocimientos conduce a una carrera en una serie de codiciados vocaciones especialistas en la práctica de la ley.

[-]

Maestría En Derecho (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

La Maestría en Derecho (Investigación) proporciona una oportunidad para los graduados para desarrollar sus habilidades de investigación, profundizar sus conocimientos en alguna área de la ley y se comprometen investigaciones originales. El título es otorgado a los candidatos que demuestren competencia en la investigación, la comprensión de los métodos de investigación y la capacidad de hacer una contribución original al conocimiento. [+]

Este curso está dirigido a estudiantes que hayan completado un grado de curso y desean profundizar sus conocimientos en un área legal en particular por medio de la investigación. Los estudiantes desarrollan habilidades críticas y analíticas y habilidades de investigación avanzada para permitir la exploración en profundidad de su área elegida. Este grado es valiosa para aquellos que deseen seguir una carrera en la investigación.

Opciones de carrera incluyen posiciones en universidades, la realización de investigaciones, las contribuciones a las políticas públicas, o de otros trabajos académicos incluyendo la enseñanza, grupos de interés y la publicación legal.

[-]

Master De La Propiedad Intelectual

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 2.5 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

UTS tiene una larga experiencia y una reputación de ofrecer cursos pertinentes a las necesidades de la patente y de las profesiones de marca. El Maestro UTS de la Propiedad Intelectual es el primero en una universidad australiana que cumpla con los requisitos completos de educación para el registro como marca comercial registrada abogado y abogado de patentes de Australia en las normas pertinentes. [+]

La característica única de este curso es que puede llevarse a cabo completamente en línea, eliminando la necesidad de que los estudiantes asistan a cara a cara clases.

Este curso ofrece a los graduados con un conocimiento de los principios del sistema de marcas registradas, la protección de las marcas no registradas y las formas conexas de protección contra la conducta comercial engañosa o desleal en Australia. Además, los graduados comprender el contenido y las implicaciones de una descripción de la patente, lo que les permite asesorar sobre las posibles preguntas de la infracción, la validez y el cumplimiento.

En función de las asignaturas cursadas, los graduados pueden solicitar el registro como marca de un abogado de oficio y / o abogado de patentes en Australia. Los administradores de las artes o profesionales de los medios puede aumentar las opciones de carreras a través de la construcción de experiencia en la comercialización y gestión de activos de propiedad intelectual.Otras opciones de carrera incluyen patentes y marcas de comercio abogado, abogado de propiedad intelectual, gerente de cartera de propiedad intelectual, responsable político y regulador del gobierno.... [-]