Máster en Derecho en Japón

Ver Programas de Máster en Derecho en Japón 2017

Derecho

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejores Títulos de Máster en Derecho en Japón 2017

Leer más

Executive Master En Derecho Europeo E Internacional EMBL Negocio-HSG

Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Japón Tokio

El Ejecutivo MBL-HSG es un programa de 18 meses equipamiento de los profesionales con un conocimiento general sólido en derecho comercial europeo e internacional. [+]

Executive Master en Derecho Europeo y de Negocios Internacionales EMBL-HSG

El Ejecutivo MBL-HSG es un programa de 18 meses equipamiento de los profesionales con un conocimiento general sólido en derecho comercial europeo e internacional. Juridificación de los negocios hace un buen conocimiento de este ámbito esencial no sólo para abogados sino para todos los ejecutivos involucrados en la toma de decisiones en un entorno económico cada vez más global y regional. Nuestro objetivo principal es proveer a usted con el conocimiento que se puede utilizar en su vida profesional trabajando. Sin embargo, el programa hace mucho más. Como generalista competente estará en condiciones de transferir sus nuevas habilidades a otros campos y avanzar con confianza hacia nuevas áreas de actividad. ... [-]