Programa de Máster en Desarrollo Económico en Asia

Ver Programas de Máster en Desarrollo Económico en Asia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Desarrollo Económico es el estudio de economías nacionales y de cómo los países pueden mejorar el bienestar social de sus ciudadanos. Los estudiantes pueden aprender teorías económicas y cómo aplicar estas ideas al mundo moderno.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Desarrollo Económico en Asia 2019

Leer más

Master internacional en el desarrollo de negocios internacionales

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia San Petersburgo

El enfoque del programa es impartir conocimientos prácticos de las acciones de gestión en el desarrollo de negocios en los mercados internacionales - por estudio de caso, trabajo en equipos multiculturales, juegos de negocios y simulación de negocios de computación, talleres de expertos, visitas en las empresas. [+]

Programa Internacional de Maestría: Desarrollo de Negocios Internacionales

Los 5 mejores razones para participar en el programa

1. Los profesores de clase mundial de SPbSPU y escuelas de negocios europeas.

2. oportunidades únicas para la movilidad internacional. Posible semestre en el extranjero en socios académicos de SPbSPU.

3. Opciones de doble titulación con universidades europeas.

4. Amplia gama de cursos electivos para la construcción de la pista individual basada en intereses personales. Nuestras capacidades son proporcionar experiencia en gestión internacional, no sólo de los bienes de consumo, sino también productos de uso industrial y de alta tecnología mercancías.... [-]