Máster en Desarrollo Económico en Australia

Ver Programas de Máster en Desarrollo Económico en Australia 2018/2019

Desarrollo Económico

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Desarrollo Económico es un área de la Economía enfocada a cómo los países pueden implementar ciertas políticas para mejorar el bienestar social y económico de sus ciudadanos. Los estudiantes pueden también aprender cómo los países pueden mejorar su posición económica internacional.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Másters en Desarrollo Económico en Australia 2018/2019

Leer más

Master en la cooperación internacional, las finanzas y el desarrollo

Unitelma Sapienza
En línea Tiempo completo 1 año Inscripción abierta Australia Australia Online

El Master se centra en cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento tanto en países en desarrollo y emergentes, así como en las zonas atrasadas de los países desarrollados. También ofrece algunos conocimientos sobre las prácticas de planificación y gestión de proyectos, y tiene como objetivo proporcionar una amplia educación en la cooperación internacional y el desarrollo económico, lo que permite a los estudiantes a adquirir el conocimiento y la comprensión crítica necesaria para hacer una contribución significativa a la gestión de las políticas públicas y privadas dentro de el marco de la cooperación internacional. [+]

Objetivos

El Master se centra en cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento tanto en países en desarrollo y emergentes, así como en las zonas atrasadas de los países desarrollados. También ofrece algunos conocimientos sobre las prácticas de planificación y gestión de proyectos, y tiene como objetivo proporcionar una amplia educación en la cooperación internacional y el desarrollo económico, lo que permite a los estudiantes a adquirir el conocimiento y la comprensión crítica necesaria para hacer una contribución significativa a la gestión de las políticas públicas y privadas dentro de el marco de la cooperación internacional. Por lo tanto, los graduados de maestría estarán preparados para gestionar proyectos de cooperación y desarrollo internacionales en diferentes sectores, en consonancia con su formación y experiencia, dentro de una variedad de organizaciones, incluyendo instituciones Internacionales, Administración Pública, ONG, empresas privadas.... [-]


Master de la economía internacional y el desarrollo

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Canberra

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales. [+]

Únase a una red reconocida internacionalmente de profesionales económicos e investigadores líderes en Crawford School y gradúese con un título de maestría de clase mundial en economía internacional y desarrollo.

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales.

Resultados del aprendizaje ... [-]