Máster en Desarrollo Económico en Estados Canberra, Australia

Ver Másters en Desarrollo Económico en Estados Canberra Desde Australia 2018

Desarrollo Económico

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El desarrollo económico es el estudio que prepara a los estudiantes para usar teorías económicas para crear políticas que ayuden a la población a prosperar económica y socialmente. Esta área de la Economía está enfocada al crecimiento de un país y sus ciudadanos.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo Económico en Estados Canberra Australia 2018

Leer más

Master De La Economía Internacional Y El Desarrollo

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Canberra

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales. [+]

Únase a una red reconocida internacionalmente de profesionales económicos e investigadores líderes en Crawford School y gradúese con un título de maestría de clase mundial en economía internacional y desarrollo.

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales.

Resultados del aprendizaje ... [-]