Máster en Desarrollo Económico en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Desarrollo Económico en Dinamarca 2019

Desarrollo Económico

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Desarrollo Económico es el estudio de economías nacionales y de cómo los países pueden mejorar el bienestar social de sus ciudadanos. Los estudiantes pueden aprender teorías económicas y cómo aplicar estas ideas al mundo moderno.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Mejores Másters en Desarrollo Económico en Dinamarca 2019

Leer más

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Recursos Humanos (MSc)

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo September 2019 Dinamarca Odense

Este programa proporciona a los estudiantes las habilidades relevantes en gestión de recursos humanos y consultoría, lo que les permitirá ayudar a los empleadores a tomar decisiones que satisfagan las necesidades tanto de sus empleados como de la organización. [+]

Los costos de personal son importantes, y es fundamental que las organizaciones entiendan las habilidades, habilidades y motivaciones de sus empleados, de modo que puedan desarrollar e implementar estrategias de creación de valor. La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en las teorías y métodos de gestión efectiva de los recursos humanos, con el fin de desarrollar conocimientos estructurados y de principios con respecto a la gestión eficaz de recursos humanos estratégicos y operativos. En comparación con muchos otros programas de recursos humanos, la maestría en SDU proporciona a los graduados las habilidades necesarias para analizar los recursos humanos de la empresa, desde una perspectiva de comportamiento y económica. Los estudiantes desarrollarán las habilidades teóricas y prácticas necesarias para administrar funciones y proyectos en la gestión de recursos humanos, y podrán pensar de manera principial sobre las políticas clave y las opciones de reclutamiento y retención del talento, y cómo aplicar sus habilidades en el diseño de políticas y programas. El programa es especialmente adecuado para estudiantes que desean seguir una carrera en el campo de la gestión de recursos humanos.Cursos obligatorios 1er semestre • Gestión de recursos humanos • Principios de gestión avanzada • Fundamentos de la organización 2do semestre • Liderazgo y comunicación organizacional • Economía del personal • Seminario de Investigación en Estrategia Avanzada y Teoría de la OrganizaciónOportunidades profesionales El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos proporciona a los estudiantes una base excelente para una variedad de oportunidades futuras de carrera. Las... [-]