Máster en Desarrollo Económico en Francia

Ver Programas de Máster en Desarrollo Económico en Francia 2018

Desarrollo Económico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El desarrollo económico es el estudio que prepara a los estudiantes para usar teorías económicas para crear políticas que ayuden a la población a prosperar económica y socialmente. Esta área de la Economía está enfocada al crecimiento de un país y sus ciudadanos.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Programas de Maestría en Desarrollo Económico en Francia 2018

Leer más

Maestría En Inteligencia Empresarial Y Gestión Del Desarrollo Internacional

University of Strasbourg
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Estrasburgo

Este es un segundo maestro especializado año que sigue al Maestro 1er año de Relaciones Internacionales en la ITIRI. Esta formación está dirigida a personas que desean trabajar en el extranjero o en las funciones de "inteligencia económica" [+]

Este es un segundo maestro especializado años que sigue a la primera año Master de Relaciones Internacionales en la Universidad de Estrasburgo (ITIRI).

Esta formación está abierta a candidatos menores de 30 años de edad que deseen integrar el aprendizaje (programas de estudio de la universidad - empresa, gobierno o asociación) o contrato de profesionalización.

OBJETIVOS

Formar expertos bilingües o trilingües de inteligencia de negocio o en la gestión de la información y la comunicación para las estrategias y territorios internacionales de negocios. Desarrollar habilidades en el diseño, realización, financiación y evaluación de un proyecto de desarrollo internacional para la identificación de mercados y socios, el posicionamiento del producto frente a la competencia, y la implementación de la estrategia de producto. Aprender a la investigación, recoger, gestionar, analizar, comunicar y asegurar la información económica relevante para ayudar a anticipar la decisión y actuar en un entorno competitivo para monitorear e influencia. El dominio de los mecanismos internacionales de financiación para el desarrollo de las empresas y las regiones para la exportación, tanto a nivel nacional, europeo e internacional. Adquirir conocimientos y experiencia en la dinámica de los negocios internacionales y territorios utilizando la información y tecnología de las comunicaciones, puesto El control y el uso de las lenguas extranjeras en las zonas afectadas, para entender mejor las culturas, procesos de decisión y la influencia de los países estudiados para adquirir conocimientos y saber-ser por el conocimiento de un momento los mercados vista económico. Adquirir habilidades competitivas de inteligencia para las... [-]