Filter
Programas de Máster
Reino Unido Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Desarrollo Económico en el Reino Unido 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Desarrollo Económico es el estudio de economías nacionales y de cómo los países pueden mejorar el bienestar social de sus ciudadanos. Los estudiantes pueden aprender teorías económicas y cómo aplicar estas ideas al mundo moderno.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Másters en Desarrollo Económico en el Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Desarrollo Económico, Reino Unido

SOAS University of London

El Profesor de Economía es un ciclo de investigación ofrecida por el Departamento de Economía, y también es parte de la tesis doctoral Pathway , 'Desarrollo Internaci ... [+]

Economía del desarrollo MPhil / PhD

Duración: 3 años a tiempo completo o 6 años a tiempo parcial

Requisitos de ingreso: requisitos de admisión y tesis. Por lo general, se requiere una buena maestría en Economía para inscribirse en los títulos de investigación de MPhil y PhD. Los estudiantes normalmente están registrados para el grado MPhil en primera instancia. Una vez que se ha recibido la aprobación del Comité de Supervisión del Estudiante, la inscripción del estudiante se actualiza a la categoría de PhD (y se actualiza al comienzo de la inscripción de MPhil), generalmente al finalizar el primer año de estudio. El período normal de estudio para un doctorado no es inferior a tres años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes que tengan un empleo a tiempo completo o que tengan otros compromisos importantes pueden inscribirse en un estudio a tiempo parcial, para el cual el período mínimo de inscripción es el doble del de tiempo completo. Se espera que los candidatos presenten una tesis de no más de 55,000 palabras para el MPhil, mientras que para el doctorado la longitud máxima sea de 100,000 palabras.... [-]

Reino Unido Londres
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español